Florentino Pérez se levanta de la mesa de negociación por Hazard: la última oferta del Real Madrid

Florentino Pérez se levanta de la mesa de negociación por Hazard: la última oferta del Real Madrid

El Chelsea se pasa de frenada

Stop. Florentino Pérez no empieza hoy en esto del fútbol. El presidente avisa: el Real Madrid no va a llenar los bolsillo de ningún nuevo rico de Europa. Tampoco del Chelsea.

 

 

El Real está dispuesta a pagar un precio justo por el que es el gran deseado de Zidane en el mercado, Eden Hazard, pero no será víctima de chantajes. Sino es el belga, avisan desde el Madrid, será otro igual o mejor.

 

La entidad ‘blue’ tiene muy mosca al Madrid. Las primeras negociaciones entre el Real y el equipo de Londres han situado el precio de salida de Hazard en 120 millones. Un precio prohibitivo y fuera de mercado que obliga al Real a levantarse de la mesa de negociación. No tragarán.

 

La oferta del Madrid por el ‘10’ del Chelsea no pasa de los 80 millones. Además, desde el Bernabéu se quiere incluir a Álvaro Morata en el lote, futbolista al que tasan por 50 ‘kilos’.

 

Resumen rápido: 30 millones y Morata es lo que está dispuesto a soltar el Real por Hazard. Cifras muy alejadas de las pretensiones de Abramovich. La presión del jugador para vestir de blanco será clave.