Zidane pone una operación bomba sobre la mesa de Florentino Pérez que mete al Madrid en un problema

Zidane pone una operación bomba sobre la mesa de Florentino Pérez que mete al Madrid en un problema

El técnico francés abre una vieja herida

Zidane tiene un sueño. El galo, un tipo callado, calmado, tranquilo, las mata callando. ‘Zizou’ huele un ‘pata negra’  la legua. Quiere a los mejores para el Madrid. Y sabe quién será el mejor.

 

 

Los cracks del equipo blanco, la columna vertebral, se hace mayor. Quien no supera la treintena, coquetea peligrosamente con ella. Pensar en el futuro es una obligación.

 

 Y en ese ‘mañana’ un nombre aparece en el horizonte en mayúsculas. ‘Zizou’ ha hablado. Si hay que darle un meneo a la BBC, al ataque blanco, quiere a Antoine Griezmann al frente. “Al Real Madrid le encantaría tener a Griezmann”, avisan fuentes internas que aseguran que el club blanco estaría dispuesta a pagar los 110 millones que liberan al jugador.

 

Griezmann, por su parte, tiene el futuro en el aire. El crack rojiblanco empieza a estar harto de ver pasar los títulos grande por su cara.

 

El futbolista ha entablado conversaciones con PSG/United. Su futuro en el Atlético, y más con la marcha anunciado de Simeone, pende de un hilo. El pacto de no agresión acordado entre Florentino y Enrique Cerezo es cosa del pasado: las negociaciones del Rea por Theo Hernández –jugador rojiblanco cedido al Alavés- han hecho salatar la banca. Vale todo. Y en el Real hay luz verde.