Messi se carga a un jugador del Barça para el partido contra la Juventus

Messi se carga a un jugador del Barça para el partido contra la Juventus

Los pesos pesados ponen en su sitio a Luis Enrique

Prohibido el paso. La cara de Messi en la derrota ante el Málaga era un poema. El enfado del argentino apunta varios frentes.

 

Primero, la falta de profesionalidad de un Neymar que dejó al equipo en cuadro con una expulsión que le costó al Barça el partido y, a la postre, hasta la Liga. ‘Ney’, que recibió la mayor bronca de los pesos pesados del equipo desde que es azulgrana, la terminaba de liar con un provocación al cuarto árbitro que deja su concurso en el clásico en el aire.

 

Y segunda, Luis Enrique. El ‘10’ estalla. La alineación de Mathieu/André Gomes es un tiro en el pie. El Barcelona, con la pareja en el campo, juega con nueve por momentos. Y Leo ha querido poner la venda antes de que la herida sea incurable.

 

Con la Liga en el limbo, Messi marca en rojo la Champions. Pero ante la Juventus se atisba un drama mayor. La sanción de Sergio Busquets abre las puertas de la titularidad a un André Gomes vetado por la plana mayor para el partido de Turín. El mensaje llega alto y claro a ‘Lucho’: quiere a Javier Mascherano en el puesto de ‘Busi’. André Gomes debe quedar fuera.