La puñalada inesperada al Barça de un amigo de Messi (y el fichaje para taparle la boca)

La puñalada inesperada al Barça de un amigo de Messi (y el fichaje para taparle la boca)

Este jugador ha lanzado un dardo en toda regla contra la entidad azulgrana

Un buen amigo de Leo Messi le ha lanzado una puñalada del todo inesperada al Barcelona: Dani Alves. El ex lateral brasileño del conjunto azulgrana, quien juega actualmente en la Juventus, ha destapado de nuevo su lado más crítico a la hora de hablar de la entidad barcelonista, justo ahora, cuando su actual club y su ex equipo se medirán en los cuartos de final de la Champions. "Pasaba el tiempo y siempre me apuntaban a mí: 'Dani es el que tiene que salir', decían. Así que me cansé un poco. Decidí tomar otros rumbos y tratar de ser feliz en otro lado", ha esgrimido el defensa en una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA.

 

 

"Jugar en la Juventus es diferente, y al mismo tiempo un desafío. Fue raro al principio, pero los desafíos siempre me han motivado, y por eso tomé la decisión de dar ese paso al frente. Debo decir también que ya no me sentía tan cómodo en el Barça. Las cosas a nivel de club ya no eran lo mismo", ha recalcado el propio Alves, quien está totalmente convencido de que ha dejado un buen hueco en el seno del vestuario azulgrana. "¡Seguro que ellos me echan de menos! Pienso que me apreciaban, no sólo como profesional, sino como alguien que hacía que el ambiente fuera agradable, que cada partido fuera una cosa diferente, con un baile nuevo, música nueva. Ponía alegría en el vestuario. He hablado con ellos y me dicen que extrañan más esa parte mía que cualquier otra cosa; mi alegría, mi forma de ser. Dicen que no hay nadie igual", ha insistido el brasileño.

 

El Barça, mientras, trabaja para cerrar un fichaje que le cerrará en gran parte la boca. Sobre todo, porque los servicios técnicos del club estaban muy cansados de la enorme irregularidad que mostró en sus últimas temporadas como azulgrana. Ése es el motivo de que siempre estuviera en la lista de bajas. El gran objetivo del verano que viene es asegurarse el desembarco en el Camp Nou de un lateral derecho con calidad contrastada y mucha proyección, que le devuelva a la banda el mordiente que le dio Alves en sus primeras campañas como barcelonista. Héctor Bellerín, del Arsenal, es el gran favorito.