La noticia que provocó las burlas de la plantilla del Barça en Turín

La noticia que provocó las burlas de la plantilla del Barça en Turín

Los jugadores del conjunto azulgrana reaccionaron con risotadas ante un tema muy concreto durante su comida previa al encuentro con la Juventus

Una noticia provocó las burlas de la plantilla del Barça durante la comida previa al encuentro contra la Juventus en Turín: que Neymar se había puesto en las manos del psicólogo que trabaja con Luis Enrique, Joaquín Valdés, para corregir su actitud. Así lo había asegurado el portal brasileño UOL y los barcelonistas no duraron ni un momento al recibir con sonoras risotadas esa sorprendente historia relacionada con el delantero brasileño. El diario Mundo Deportivo, a través de su página web, se encargó de transmitir la reacción de los azulgrana ante esas nuevas.

 

 

El portal brasileño había asegurado además que Neymar ya contó con apoyo psicológico durante su etapa en el Santos, dado a su tendencia a meterse con facilidad en peleas, algo de lo que, de acuerdo con UOL, era de sobras conocido por el conjunto en el que militó el ahora crack azulgrana antes de recalar en el Camp Nou. Luis Enrique, por su parte, ya ha explicado en múltiples ocasiones que Valdés forma parte de su grupo de confianza y que se encarga de asistirle personalmente a él. Por ejemplo, a la hora de llevar a cabo sus comparecencias ante los medios de comunicación.