La puñalada más bestia de Neymar al Barça llega al Real Madrid

La puñalada más bestia de Neymar al Barça llega al Real Madrid

El crack brasileño se mueve por la espalda

Aguas revueltas. La eliminación apalabrada del Barcelona en la Champions pone las cartas sobre la mesa: los pesos pesados del Barça tienen a Neymar en el punto de mira.

 

 

El grupo no le perdona nada. Que se borrara del tropiezo clave ante el Deportivo para asistir, un año más, al cumpleaños de su hermana; una renovación millonario que no justifica sobre el campo; los ambiciones de número uno que lo colocan cara a cara contra Messi; su expulsión en Málaga que lo dejará fuera del Clásico o que ante la Juventus volviera a desaparecer. ¿Y que dice Neymar? Ojo.

 

El brasileño no se casa con nadie. Florentino Pérez avisaba el pasado verano: ‘Ney’ no terminará sus días como azulgrana. Y no iba mal.

 

El presidente del Real Madrid recibía la llamada del entorno del crack hace poco más de un año ofreciendo sus servicios al Real. El brasileño terminaría sangrando al Barcelona en una negociación en la que utilizó al Madrid para hacer saltar la banca. Una historia que vuelve a repetirse.

 

Los cantos de sirena de Manchester llegan a Madrid. En el Real corre como la pólvora la última traición de los Neymar al Barça, esta vez con el United.

 

El clan brasileño se deja querer por el club de Old Trafford con una oferta que ‘papá’ Neymar pone en aviso del Barcelona: 25 millones limpios, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la Premier, y el abono de cláusula de 200 millones que la familia pidió subir únicamente 10 ‘kilos’ el pasado verano para no cerrar la puerta a un futuro comprador.

 

Y hay más: en Manchester le aseguran el liderazgo único del equipo. Ser el número uno que en Barcelona tiene Messi.

 

Una jugada que quedará en el cajón o no dependiendo de lo que pase este curso. En el Real advierten: Neymar seguirá en el Barça si el Barça es un trampolín ganador y el poder de Messi cae. En caso contrario, los dejará plantados.