Messi destroza a tres jugadores del Barça en una reunión de 20 minutos

Messi destroza a tres jugadores del Barça en una reunión de 20 minutos

El vestuario azulgrana es un polvorín

Cuerpo a tierra. El día después del día D fue un funeral en el Barça. Las caras largas en el avión de regreso de Turín a Barcelona se alargaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde tuvo lugar un cónclave durísimo entre plantilla/staff.

 

 

Luis Enrique salió del estadio de la Juventus sin mediar palabra. El técnico no dijo nada en privado a sus jugadores, pero se desahogó ante los medios con mensajes incendiarios en contra del grupo que tienen a la plantilla en pie de guerra contra ‘Lucho’.

 

En una reunión de 20 minutos se dijeron de todo. Y todo a la cara. La dureza de los jugadores con Luis Enrique, especialmente por las últimas rotaciones/alineaciones, marcó la pauta de un encuentro en el que tres jugadores salieron trasquilados.

 

Los pesos pesados del Barça, con Messi a la cabeza, fueron muy duros con la endeblez defensiva del equipo ante la Juventus. Mathieu, André Gomes, que entró en la segunda mitad, y Umtiti fueron los grandes señalados.

 

También hubo palos para Ter Stegen, Sergi Roberto, que sigue sin dar la talla como lateral, y un Mascherano que se salvó de un rapapolvo mayor en el grupo por ser amigo de Messi.