Serie A

Ver todos los articulos de Serie A
Se acabó la novela: Dybala renovó con Juventus hasta el 2022
Se acabó la novela: Dybala renovó con Juventus hasta el 2022
Escribe: Redacción Argentina

Se acabó la novela: Dybala renovó con Juventus hasta el 2022

Redacción Argentina
A pesar de que lo buscaba Barcelona y Real Madrid, la Joya firmó contrato con la Vecchia Signora. ¿De cuánto es la cláusula?

El cordobés Paulo Dybala firmó la renovación de su contrato con Juventus de Italia hasta junio de 2022, con lo que cerró una semana pletórica luego de sus dos tantos en la goleada sobre Barcelona (3-0) en Turín, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 


"Fue una semana inimaginable, estoy viviendo emociones muy fuertes, muy particulares. Estoy realmente muy feliz de poder renovar contrato con este club, que todos sabemos lo que representa en el mundo", declaró el argentino en el canal oficial de Juventus.

 


El ex Instituto, de 23 años, arribó a la Vecchia Signora a mediados de 2015, procedente de Palermo, que fue su primer club en Europa. Hasta el momento, jugó 82 partidos con la Juve, 65 de titular, marcó 39 goles y brindó 16 asistencias.

 


Según destaca La Gazzetta dello Sport, La Joya, como se lo conoce en Europa, pasará a cobrar 7,5 millones de euros por temporada, lo que lo equilibra a su compatriota Gonzalo Higuaín en lo más alto de la tabla salarial del plantel del club italiano.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados