Los equipos que se rifan a José María Giménez (con una sorpresa 'bomba')

Los equipos que se rifan a José María Giménez (con una sorpresa 'bomba')

El defensa del Atlético cuenta con ofertas importantes, aunque lo más destacado sería la decisión del 'Cholo'

El uruguayo central del Atlético, José María Giménez, no acaba de encontrar su sitio en el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Aunque el defensa de 22 años sigue manteniendo un excelente cartel y dos grandes de la Premier le pretenden, el Liverpool y el Manchester United.

 

 

Los contactos se ha intensificado y en este momento el United de José Mourinho sería quien llevase la delantera, pero el Liverpool de Klopp no ceja en el interés, aunque ambos equipos pedirían una importante rebaja respecto al precio de 45 millones de euros que marca la cláusula de rescisión de Gimenez.

 

Y la sorpresa podría estar en que el Atlético podría dar este verano el visto bueno a su marcha. El central ha perdido presencia en el equipo en favor de Stefan Savic, y por ahora no ha recuperado la titularidad. Las lesiones sufridas tampoco han ayudado a Giménez y Simeone, pese a que le considera un gran zaguero y es joven, y hasta el momneto había rechazado de plano su salida, de cara al próximo vernao no descartaría aconsejarle que se busque minutos en otro equipo.