¡Paulo Dybala es el gran fichaje 'Galáctico' del nuevo AC Milan 'chino'!

¡Paulo Dybala es el gran fichaje 'Galáctico' del nuevo AC Milan 'chino'!

El crack argentino de la Juventus en la órbita de los nuevos propietarios del conjunto 'rossonero'

La foto oficial ya se hizo el magnate Silvio Berlusconi pasó el bastón de mando del Milan a los nuevos propietarios chinos, que ya empiezan a sentir la pasión por el fútbol y… por los fichajes caros.

 

 


Berlusconi y el AC Milan, 31 años y 29 títulos después, se ha separado, tras el vender el magnate el equipo a un grupo asiático de inversión, Rossoneri Sport Investment Lux, que se hace con el control del club italiano más laureado en Europa a cambio de 740 millones de euros.

 

Así, las cabezas visibles del nuevo Milan son Yonghong Li y Han Lin, aunque el primero se convertirá en el nuevo presidente de la entidad. Y sus primeras intenciones son traer al delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala al Milan, después de presenciar el partido de Champions entre la ‘vecchia signora’ y el Barcelona.

 

Según publica el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Han Li preguntó a sus asesores por el precio de Dybala: “¿Cuánto cuesta? Quiero saber cuánto costaría ficharle”.

 

El Milan cuenta ahora con ‘dinero fresco’, ya que los nuevos propietarios se han comprometido a invertir 350 millones en fichajes durante las tres próximas temporadas. Con todo, la Juventus se ha apresurado a anunciar, después de que el crack argentino maravillara con dos goles ante el Barça, la renovación de su contrato hasta junio de 2022.