La oferta de locura para convertir a Alexis Sánchez en el jugador mejor pagado de Europa

La oferta de locura para convertir a Alexis Sánchez en el jugador mejor pagado de Europa

Rompen la caja con una propuesta irrechazable que deja al delantero chileno alucinado

El Manchester City ya ha tomado posiciones para hacerse con el fichaje del delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. El momento convulso que viven los ‘gunners’, respecto al futuro de sus estrellas y del entrenador Arsene Wenger, ha sido aprovechado por los ‘citizens’ de Pep Guardiola para lanzar una oferta irrechazable por el tocopillano.

 

 

El diario británico ‘Metro’ desvela que el City ofrecerá a Alexis un contrato de más de 350.000 euros semanales, que le convertirían en el futbolista mejor pagado en la historia de la Premier League.

 

El atacante finaliza su compromiso con el Arsenal en junio de 2018 y para renovar exige un salario similar al de los jugadores mejor pagados de la Premier, siendo el mejor pagado Paul Pogba del Manchester United con más de 300.000 euros a la semana.

 

El Arsenal, en principio, no está dispuesto a romper su estructura salarial ante las demandas del chileno, pero sabe que de no llegar a un acuerdo, Alexis tendría que ser traspasado este verano. En caso de llegarse a la venta, el conjunto de Londres pondría como precio unos 60 millones de euros.

 

En la actualidad, el alemán Mesut Özil es el jugador mejor pagado en la plantilla 'gunner', con un salario de unos 150.000 euros semanales, mientras que Alexis percibe unos 140.000.