Jorge  Sampaoli suelta un bombazo sobre su futuro (y Messi mueve ficha)

Jorge Sampaoli suelta un bombazo sobre su futuro (y Messi mueve ficha)

El técnico argentino del Sevilla habla claro

Jorge Sampaoli ha soltado todo un bombazo sobre su futuro: nadie de la Asociación de Fútbol Argentino se ha dirigido a él para que tome el mando de la selección albiceleste. Y, de hecho, empieza  estar un poco cansado de que su nombre sea casi un comodín. "Mi fotografía es que estuve siendo técnico de Barcelona, Holanda, Arsenal... Se está jugando con mi nombre. Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, cada semana tendrían que sacar uno", se ha quejado el entrenador del Sevilla.

 

 

"Lo único que hablé con el presidente, que es el único como jefe que me representa, es que cuando tenga que comunicar algo, primero se lo diré a él. Se lo dije personalmente el lunes. ¿Reunión con la AFA en Valencia? No, no hay nada de cierto. Por eso creo que el comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos. No me reuniría con nadie, ni con mi hermano, antes de un partido", ha recalcado Sampaoli.

 

Esa falta de movimientos, con todo, no significa que la opción de la albiceleste esté descartada. Ni mucho menos. De hecho, el propio Leo Messi ya ha movido ficha para que Sampaoli tome el mando de la selección argentina. Dado que ya es casi imposible que coincidan en el Barcelona, el crack argentino desea trabajar con él para lograr el título que más desea de todos: el Mundial.