Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Los hermanos Dos Santos se juntan para tener una clínica de futbol en Los Ángeles y luego en México
Los hermanos Dos Santos se juntan para tener una clínica de futbol en Los Ángeles y luego en México
Escribe: Redacción Estados Unidos

Los hermanos Dos Santos se juntan para tener una clínica de futbol en Los Ángeles y luego en México

Redacción Estados Unidos
Quieren regresar a la comunidad lo que recibieron de chicos y los ha hecho triunfar

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Todo comenzara entre el 24 y 28 de julio en el Toyota Sport Complex y el LA Galaxy colaborara en esta nueva propuesta comunitaria que los hermanos Dos Santos van a implementar este verano en Los Ángeles, California, la presentación fue este viernes pasado.

 

Las clínicas que Giovani y Jonathan ofrecerán, será para niños y niñas entre 6 y 16 años, con entrenamientos de alto rendimiento así como la introducción de valores y métodos que ellos mismos han adquirido a lo largo de sus respectivas carreras, estas clínicas son muy eficaces y ayudan para motivar a estos jóvenes y darles un camino a descubrir las posibilidades que tienen en este deporte que esta creciendo enormemente en  USA. Los hermanos Dos Santos también asistirán personalmente a las clínicas, para que los niños y jóvenes observen y escuchen sus consejos.

 

Zizinho dos Santos, el padre de las estrellas, es el cerebro detrás de este proyecto, y tendrá apoyo de un cuerpo técnico, escogido por el, muchos profesionales con muchos años de experiencia y dedicaciones dando clínicas de aprendizaje de diferentes niveles.

 

"Estamos muy emocionados con este proyecto. Deseamos compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras deportivas. Los participantes tendrán la oportunidad de entrenar bajo los mismos métodos que nos enseñaron nuestros entrenadores. Muy pronto, en México, también podrán disfrutar de lo que, sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para todos", dijo Giovanni Dos Santos a través de un comunicado.

 

"Queremos ofrecer un entrenamiento de alto rendimiento diseñado por nuestros mentores. Este proyecto está basado e inspirado en nuestras experiencias personales. Valores como el respeto, la humildad y el trabajo en equipo serán los pilares fundamentales de este proyecto", agregó Jonathan dos Santos.

 

Zizinho , padre de Gio y de Jonthan, dijo, “La pasión por el fútbol y la diversión en el juego son los dos únicos requerimientos para poder formar parte de esta experiencia diseñada para mejorar y desarrollar nuevas habilidades al tiempo que se lo pasan en grande jugando al fútbol”.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados