Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Villa anota el gol más lejano en la MLS, 48.92 metros
Villa anota el gol más lejano en la MLS, 48.92 metros
Escribe: Andrés Quinones

Villa anota el gol más lejano en la MLS, 48.92 metros

Andrés Quinones
El vigente MVP de la Liga, consiguió este espectacular gol al minuto 90 en la victoria del New York City de visitante sobre el Philadelphia Union por 0-2.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

El español David “Guaje” Villa desde que llegó a la MLS ha hecho las cosas bien, se tomó muy enserio su paso a los Estados Unidos y siempre se ha entregado en la cancha así no haya logrado conseguir el campeonato para el new York City en su temporada inaugural, pero lo conseguido la noche de este miércoles ya lo ha hecho ingresar en la historia de la liga y hasta del mundo: Robo un balón en el centro del campo y desde allí saco un bombazo que terminó en el fondo de la red. 

 

Definitivamente una imagen vale más que mil palabras, 48.92 metros de distancia lo han metido en los libros de datos en la liga norteamericana como el gol más largo, hasta el momento, en toda la historia de la MLS. 

 

No es un secreto que el jugador asturiano está en un gran nivel y como se ha vuelto una constante desde la última temporada, ha vuelto a ser clave en el triunfo de New York City frente a Philadelphia Union por 0-2, gracias a su constante influencia en el ataque de su equipo, y además dejó una auténtica joya para cerrar el marcador. 

 

No en vano ha sido escogido por la prensa especializada que cubre la MLS, como el mejor jugador de la temporada pasada o MVP, ahora muy seguramente, desde ya, se llevará el premio al mejor gol del año…   

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados