Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
Otro fin de semana sin Chichcarito
Otro fin de semana sin Chichcarito
Escribe: Redacción México

Otro fin de semana sin Chichcarito

Redacción México
El timonel del conjunto de las 'Aspirinas' advirtió sobre la ausencia del mexicano

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón MX

 

Javier 'Chicharito' Hernández se perderá el partido en contra de Bayern Munich según lo dio a conocer Tayfun Korkut, entrenador en turno de las 'Aspirinas'. Por su parte, el estratega añadió que Karim Bellarabi ya está entrenando al parejo del equipo y es muy factible que tenga participación en el partido contra el líder de la competencia.

 

"Él todavía no estará disponible mañana, pero volverá pronto con el equipo. Bellarabi ya ha entrenado con el equipo", expresó en conferencia de prensa después de la sesión de entrenamiento. Cabe señalar que Korkut declaró días atrás que extraña el "olfato goleador" que posee el mexicano y es que con el Bayer Leverkusen ha conseguido una suma importante de dianas.

 

Recientemente el mexicano no ha sido regular con su equipo por un problema muscular en el muslo derecho, lugar del cual se resintió en el partido en contra de Costa Rica en el Estadio Azteca donde igualó la marca de goles que posee Jared Borguetti, pero que no le impidió jugar contra Trinidad y Tobago. Fue hasta su regreso a Alemania cuando comenzó a ausentarse de los juegos.

 

Leverkusen se medirá contra el primer lugar de la tabla, mientras ellos aparecen en el doceavo puesto



Escribe tu comentario

Articulos relacionados