Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Comunicado de Prensa: Colorado Rapids habla sobre el incidente ocurrido con Tim Howard
Escribe: Support USA

Support USA
No hay mucho de que hablar, es reprochable y esperemos que no vuelva a ocurrir

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

Colaboración con Colorado Rapids

Tim Howard cometió un desafortunado y lamentable error por el cual está siendo disciplinado por la MLS. Aunque esto no muestra el carácter y comportamiento de Tim, no toleramos estas acciones. Aceptamos la decisión de la liga y esperamos avanzar más allá de esto. Los incidentes ocurridos durante nuestro partido en el Sporting Kansas City el fin de semana pasado no representan el comportamiento de los Colorado Rapids Soccer Club ni el carácter y las creencias de Tim, dentro y fuera del campo.

La Major League Soccer y los 22 clubes se han comprometido con la campaña "Do not Cross the Line", “No Cruces la Raya”, que está "dedicada a apoyar a las comunidades donde vivimos y jugar nuestros juegos, y proporcionar un ambiente en el que nuestro personal, clubes , los jugadores, los socios y los que participan semana a semana son tratados con dignidad y respeto ".

Todo el mundo en el Colorado Rapids Soccer Club está detrás de Tim y esperamos darle la bienvenida de nuevo al campo en el futuro cercano

El portero del Colorado y de la selección de USA fue suspendido por tres partidos después de una confrontación con un fanático

El incidente con un aficionado ocurrió después de la derrota de Colorado Rapids por 3 a1 ante el Sporting Kansas City el 9 de abril.

El veterano portero ha sido penalizado con tres juegos y una multa por lenguaje grosero hacia un fanático durante el partido en el Children's Mercy Park y por un altercado con otro fanático que estaba siguiendo el juego.

El jugador de 38 años también entró en un breve intercambio verbal con Dom Dwyer del Sporting KC después de la competición, aunque la MLS no lo tuvo en cuenta en el castigo.

Howard volvió a la MLS en 2016 después de 13 años con Manchester United y Everton en la Premier League inglesa.

Articulos relacionados