Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Atlanta United pierde en tiempo extra y con un hombre menos ante Montreal Impact
Atlanta United pierde en tiempo extra y con un hombre menos ante Montreal Impact
Escribe: Redacción Estados Unidos

Atlanta United pierde en tiempo extra y con un hombre menos ante Montreal Impact

Redacción Estados Unidos
Atlanta United FC pierde frente Montreal Impact, 2 a 1 en su tercer partido como visitante

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Con Kenwyne Jones marcando su primer gol en la MLS de su carrera y Mark Bloom, de Marieta Georgia y el alemán Kevin Kratz debutaron para el Atlanta United FC

 

A pesar de haber jugado a un hombre durante toda la segunda mitad, Atlanta United luchó con garras y dientes enfrentando a un Montreal Impact hasta los segundos finales del partido, cuando Anthony Jackson-Hamel del Montreal anotó un gol muy importante y bonito, cambiando el recorrido del balón.

 

El equipo de Atlanta iba ganado 1 a 0 con un gol de Kenwyne Jones, el equipo dirigido por Martino se vio obligado a jugar con 10 hombres cuando el argentino Leandro González Pirez fue expulsado en los minutos adicionales de la primera mitad.

 

"Creo que todo el equipo jugó un muy buen partido, con diferentes formas de jugar en la primera mitad y la segunda mitad", dijo el DT Atlanta Tata Martino. 

 

En su primer partido en la MLS, Jones, jugador de Trinidad y Tobago,  marco su primer gol de liga MLS en el minuto 40, dando a Atlanta una ventaja de 1 a 0. Carlos Carmona interceptó un pase del guardameta Evan Bush antes de pasarle el balón a Tito Villalba. El extremo argentino jugó el balón a Jones en el borde del área con un pase preciso a sus pies que Jones a espalda del defensor Bush, del Montreal Impact.

 

Pero el partido cambió profundamente en el tiempo extra del primer tiempo cuando González Pírez fue expulsado por derribar a Matteo Mancosu dentro del área. El argentino y estrella del Montreal Impact, Ignacio Piatti marco el penal y venció Alec Kann, aunque el arquero del Atlanta United rozo con sus brazos extendidos pero no pudo detener el balón y el Montreal logra el empate.

 

Martino se vio obligado a cambiar su alineación y trajo a Anton Walkes, el Británico proveniente del Tothenham Hotspurs por el joven de 23 años de Alemania, Julian Gressel, sin la opción de apoyo en el ataque, Atlanta mantuvo la suya y parecía destinada a otro empate pero sin embargo, con sólo 90 segundos en el partido, el oriundo de Quebec, Canadá, Jackson-Hamel cambio la dirección de un balón del argentino Hernan Bernardello que infelizmente se coló en el poste izquierdo del guardameta del Atlanta United FC Alec Kann

Escribe tu comentario

Articulos relacionados