Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Con goles latinos Dynamo y Minnesota empatan a dos
Con goles latinos Dynamo y Minnesota empatan a dos
Escribe: Andrés Quinones

Con goles latinos Dynamo y Minnesota empatan a dos

Andrés Quinones
El equipo que dirige el técnico colombiano Wilmer Cabrera, Houston, iba ganando 2-0 pero en el segundo tiempo Minnesota le empató el juego con gol de un mexicano y un tico.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

El colombiano Mauro Manotas recibió el balón sobre el punto penal después de un pase perfecto del mexicano Eric “Cubo” Torres, al minuto 13, para abrir el marcador a favor de Houston Dynamo que tenía el apoyo de 16 mil 125 personas, y a pesar de que el mexicano del United de Minnesota, Cristian Ramirez erró dos claras oportunidades a gol, fue el local el que antes de terminar el primer periodo se fue arriba con un gol del hondureño Alberth Elis a pase de su compatriota Boniek García cobrando un tiro libre. Con el 2-0 a favor se fueron al descanso. 

 

En la segunda parte los de Minnesota y sobre todo Ramirez encontró una pequeña recompensa a su esfuerzo, apenas un minuto del segundo tiempo un cobro de equina del trinitario Kevin Molino fue perfectamente cabeceado por el mexicano para decretar el 2-1 y escasamente 11 minutos después un balón que quedó suelto en el área, llegó desde atrás el nacido en Costa Rica Johan Benegas para hacer el del empate definitivo. 

 

Este es el segundo partido consecutivo que el goleador de la liga, el mexicano “Cubo” Torres no consigue gol, lo peor es que sobre el minuto 82 tuvo una pelota frente al arco que llegó e intentó definirla rozando el balón, terminó pasando ligeramente desviado del pórtico defendido por el guardameta Shuttleworth. Sin embargo ninguno de sus perseguidores tampoco anotó por lo que sigue de líder con 6 tantos. 

 

Después de disputarse la Semana / en la MLS, Houston Dynamo marcha tercero en la Conferencia Oeste con 10 puntos, a 3 del primero Portland y uno del segundo Dallas, producto de 3 triunfos, un empate y 2 derrotas, mientras que Minnesota United es decimo, penúltimo, en la misma conferencia con 5 unidades después de un triunfo, 2 empates y 4 derrotas. 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados