Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Con un Gol en el minuto 91 Orlando City logra su cuarto triunfo consecutivo como local
Con un Gol en el minuto 91 Orlando City logra su cuarto triunfo consecutivo como local
Escribe: Support USA

Con un Gol en el minuto 91 Orlando City logra su cuarto triunfo consecutivo como local

Support USA
Orlando City se convierte en el primer equipo en la historia de la MLS en abrir un estadio nuevo con cuatro victorias seguidas

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

Colaboración de Orlando City

 

Segundos separaron a Orlando City SC, con 4-1-0, y 12 puntos de perder su record perfecto en casa, pero la volea del joven de 21 años oriundo de Bramton, Canadá,  Cyle Larin en tiempo extra aseguró los tres puntos y una victoria 2 a 1 sobre el LA Galaxy con un record de 2-4-0, y 6 puntos. Will Johnson, de Toronto, Canadá, marcó su primer gol con Los Leones y su segunda asistencia de la temporada.

 

Scott Sutter consiguió su primera asistencia con los Leones. Orlando City se convierte en el primer equipo en la historia de la MLS en abrir un estadio nuevo con cuatro victorias consecutivas.

 

“Realmente, realmente bueno, muchas cosas positivas y después algunas cosas negativas que tenemos que continuar mejorando. Pienso que todavía somos un equipo que todavía está aprendiendo cómo manejar un partido. Tenemos que ser mejores en eso”, dijo el director técnico del Orlando City, Jason Kreis. “No se si quiero estar muy enfocado en resultados, diciendo que la victoria es la identidad, porque no lo es. No diría que ganar es parte de la identidad para mi. La identidad es la disposición de hacer lo que sea necesario”.

 

El equipo de Los Ángeles inició de una buena manera manteniendo la posesión, pero los Leones respondieron bien con varias oportunidades. En el sexto minuto, Rivas disparó un tiro que rebotó en ambos palos antes de que Giles Barnes rematara desde el área chica y la defensa del Galaxy la desviara al tiro de esquina, todo el equipo del Galaxy respiro del susto.

 

Solo tres minutos más tarde, luego de que el LA Galaxy había despejado otro intento peligroso en el área, Sutter recuperó la pelota en el medio y encontró a Johnson en el área con un pase flotado. El canadiense controló y la mandó al fondo de las redes de volea abriendo el marcador.

 

Los Leones mantuvieron el control de la posesión la mayoría del primer tiempo y Rivas tuvo una actuación estupenda. El atacante Colombiano amenazó toda la tarde con corridas veloces y pases en profundidad. Rivas, quién es conocido por sus remates potentes, disparó un tiro en el minuto 18 desde fuera del área que pegó en el ángulo y pasó frente a la línea de gol, otro gran suspiro del equipo de Los Ángeles.

 

El Jugador Franquicia creó otra gran oportunidad en el minuto 58 al superar a dos defensores con su físico, encarando por la banda y hallando a Larin en el área, desatando los gritos de los aficionados que cantaban su nombre.

 

Por un momento parecía que el Galaxy arruinaría la tarde con un gol de Romain Alessandrini en el minuto 83, pero los Leones una vez más sacarían un resultado positivo como local, y en su nuevo estadio, con gradas llenas de fanáticos.

 

En tiempo extra, el ex artillero de la Universidad de la Florida Central ganó un tiro de esquina. Johnson cobró el corner y halló a Larin, quién con una volea potente reventó la red y le dio el triunfo a los Leones. Fue el segundo gol victorioso consecutivo proveniente de un balón parado.

 

“Pienso que, para mi, hay momentos tácticos y cosas que quieres que le pasen a tu equipo durante una temporada”, continuó Kreis. “Uno de ellos es permitir un gol tardío y ver la reacción, así que estoy muy, muy complacido porque si revisas, nosotros tuvimos una oportunidad de gol inmediatamente luego de permitir que nos hicieran uno. Eso me muestra un reacción positiva y fe dentro del equipo”.

 

Orlando City viajara a New York para enfrentar al New York City FC este próximo domingo, 23 de abril, a la 1:30 p.m. ET. El partido será televisado nacionalmente en FS1. Los Leones regresan al Estadio Orlando City Stadium el sábado, 29 de abril, para recibir al Colorado Rapids en otro juego televisado nacionalmente.

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados