Gareth Bale 'mete' en un problema al Real Madrid (y a Florentino Pérez) a 24 horas del Bayern

Gareth Bale 'mete' en un problema al Real Madrid (y a Florentino Pérez) a 24 horas del Bayern

Una revelación deja en muy mal lugar el futbolista galés y de paso en evidencia al presidente blanco

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya anunció que contra el Sporting el futbolista galés Gareth Bale no iba a jugar y que era duda para el partido de vuelta ante el Bayern de mañana en el Bernabéu, después de la lesión muscular que delantero sufrió en Múnich.

 

 

Bale tiene aún molestias en el soleo de su gemelo derecho, tras la operación a que se sometió en los tendones peróneos del tobillo y su ausencia podría alargarse, aunque lo que más preocupa en el Madrid respecto al jugador es la confesión del ex entrenador blanco, el italiano Carlo Ancelotti, al asegurar en su libro ‘Liderazgo tranquilo: ganando corazones, mentes y partidos’, que Bale tiene que jugar, prácticamente, por decreto.

 

Ancelotti revela que cuando intentó hacer rotaciones se le echaron a la yugular. “Los jugadores debían descansar, llevábamos un mes de lesiones y fatiga que fue crucial para perder la Liga”, explica para luego relatar esta advertencia del presidente Florentino Pérez.

 

“El director general me dijo que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que Bale le había llamado. Yo le había sustituido el 4 de enero (en el 2-1 en Mestalla que acabó con la racha triunfal) y el agente de Bale se había quejado. El presidente me dijo que qué pensaba hacer y esta fue mi respuesta: 'Nada'. Desde entonces, la relación con el presidente no volvió a ser la misma”.