La revelación sobre Simeone y la Selección argentina (y el 'bombazo' que proponen al Cholo)

La revelación sobre Simeone y la Selección argentina (y el 'bombazo' que proponen al Cholo)

La AFA propone una alternativa que contentaría al 'Cholo', pero que en el Atlético no lo ven tan claro

La gira de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) por España tiene como deber inexcusable captar seleccionador para la albiceleste. Los directivos de la Federación quieren al técnico del Atlético, Diego Simeone, pero el Cholo se resiste.

 

 

Simeone ya dijo no, cuando lo dejó el Tata Martino. Ahora, tras la marcha de Edgardo Bauzá, la AFA ha vuelto a insistir y le proponen una variante, compaginar el cargo de seleccionador con el banquillo del Atleti.

 

Así lo revela el periodista Javier Gómez Matallanas en la web ‘ElConfidencial’. “En Argentina se considera que si te llama tu selección, tienes que dejarlo todo, por eso la mejor solución y la salida más justa para Simeone sería que el Atlético le permitiera compaginar”, escribe Matallanas.

 

¿Pero aceptará el Atlético esta opción? Es la gran pregunta, ya que Simeone no ve con malos ojos la solución, ya que sostienen que el propio Cholo manifestó en una entrevista que los mejores entrenadores deberían poder entrenar a los mejores clubes y a sus selecciones.