Jugadores del Barça destapan un secreto que liquida a un crack del Real Madrid

Jugadores del Barça destapan un secreto que liquida a un crack del Real Madrid

La plantilla azulgrana tira de la manta

Isco Alarcón está en el punto de mira. En el Real Madrid. Y en el Barça.

 

 

Los esfuerzos del malagueño para convencer a Florentino Pérez de que su fidelidad al Real es absoluta no convencen. Isco sigue sin aceptar la oferta para seguir de blanco derivando a la entidad a las cifras que otros grandes de Europa, como City, Barça y compañía, ponen sobre la mesa.

 

Un posicionamiento que tiene con la mosca detrás de la oreja al Barcelona. En el vestuairo azulgrana son mayoría los que aseguran que Alarcón ha utilizado y va a utilizar al Barça con un único objetivo: hacer saltar la banca en la negociación con el Real. Una afirmación que tampoco escapa en un Madrid harto de las puñaldas de Alarcón.

 

Neymar marcó el camino atemorizando a Bartomeu y compañía con la amenaza del pago de cláusula por parte de Florentino Pérez. Lo mismo hizo Sergio Ramos para dejar al Madrid en paño menores al meter al United en las negociaciones. Y ahora Isco juega sus cartas.

 

Alarcón, que encajaría en el juego azulgrana a la perfección, tendría más que difícil su entrada en el Barça: los capos del vestuario conocen a la perfección la mala fama que arrastra el medio en el Real/La Roja. Un jugador con un carácter retorcido que los capitostes azulgrana preferirían no ver por el Camp Nou.