La 'bomba' de Mourinho al Chelsea tras poner patas arriba la Premier League

La 'bomba' de Mourinho al Chelsea tras poner patas arriba la Premier League

El técnico del Manchester United se queda a gusto con su antigua afición y le pasa por las narices el triunfo a Conte

Se llevó el partido de la jornada en la Premier y lo hizo a su estilo. El Manchester United de Jose Mourinho se impuso por 2-0 al líder Chelsea de Antonio Conte y al finalizar el partido en Old Trafford ‘provocó’ a los hinchas rivales (y que eran los suyos hasta hace bien poco), señalándose con orgullo el escudo del United.

 

 

Mou venció con solvencia al Chelsea, y sacó pecho por ello. Primero ante los seguidores ‘blue’ y después en las narices de Conte, recordando el último enfrentamiento ante el equipo del técnico italiano, en el que los ‘red devils’ quedaron apeados de la FA Cup. “Desde mi punto de vista, con once jugadores en el partido de Stamford Bridge de cuartos de final de Copa estaríamos jugando las semifinales de FA Cup contra el Tottenham. Estoy seguro”, afirmó.

 

Un recadito que no se quedó ahí, al expresar la grata sensación de ganar a sus ex. “La satisfacción es por muchas razones. Primero, por ganar cuando Manchester City y Liverpool ya habían ganado. Si no hubiéramos vencido, adiós a la ‘zona Champions’. Segundo, porque es el líder de la Premier League y eso siempre resulta una muy buena sensación”, dijo.

 

Con este resultado, al Chelsea se le complica un título que tenía prácticamente en el bolsillo. Tras la victoria del Tottenham ante al Bournemouth (4-0), cuatro son los puntos que separan a los de Pochettino del liderato. Los mismos que al United de los puestos Champions.