Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Hay Kaká para un largo rato en Orlando y la MLS
Hay Kaká para un largo rato en Orlando y la MLS
Escribe: Support USA

Hay Kaká para un largo rato en Orlando y la MLS

Support USA
Pese a estar todavía recuperándose de su lesión Kaká reitera su deseo de continuar en el Orlando City para la próxima temporada y muchas mas

 

 

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

El crack brasileño renovaría contrato del con el club de la MLS que expira en diciembre, por lo menos por una temporada mas, espera estar mejor físicamente para darle al club y sus fanáticos alegría, especialmente cuando pisa el campo y hace estallar las gradas con cánticos. No haya nada mas que quiere el ex del Real Madrid y del Milán que jugar para los Leones y dar un poco mas de la alegría que ha dado en cada club que piso, especialmente para la selección Canarinha.

 

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká aun no está listo para irse de la MLS y menos del futbol y no es por lo económico, porque a diferencia del común denominador de los jugadores de nuestros países, Kaká nació de una familia de clase media, su padre Ingeniero Civil y su madre maestra de escuela, su familia lo educo para que juegue y también para que tenga una carrera si es que el futbol no hubiera resultado, pero desde que arranco en las inferiores del equipo de Sao Paulo, el chico nacido en Gama, Brasil no paro, brillando en cada club que jugara y demostrando ser responsable y humilde.

 

La superestrella del Orlando City reiteró este sábado su deseo de continuar con Orlando City la próxima temporada y claro esta el equipo de los Leones esta brillando en el comienzo de esta temporada, con 5 partidos ganados, y encima con el brasilero sin jugar por su lesión en el primer partido de esta temporada.

 

"Es mi primera opción", le dijo Kaká a la cadena FOX durante la previa del partido en el que Orlando City que venció en el tiempo extra por 2 a 1 al LA Galaxy. Kaká no formó parte del mismo debido a una lesión, pero su recuperación esta casi lista, esta semana los doctores del equipo probablemente le den el OK para ingresar y quedara en la discreción del DT Kreiss para ponerlo en el 11 inicial en el próximo encuentro.

 

Orlando City sumó su cuarto triunfo seguido como local imponiendo un nuevo récord en la Major League Soccer, jugando de local en su nuevo estadio es casi imposible ganarles, y sin Kaká todavía.

 

"Quiero quedarme", continuó. "Quiero quedarme aquí en Orlando. Ya veremos durante esta temporada lo que va a pasar, pero mi primera idea y deseo hoy en día es quedarme aquí".

Kaká actualmente se encuentra en su tercera temporada con Orlando, donde ha marcado nueve goles en cada una de sus primeras dos temporadas.

 

"Me siendo mejor", dijo Kaká al ser consultado sobre su lesión. "La próxima semana comenzaré a entrenar con el equipo Si todo marcha bien, estaré de regreso el próximo fin de semana".

 

No solamente quiere entrar a la cancha el próximo domingo para ayudar a su equipo a continuar con esta racha ganadora, sino que también quiere jugar, si es considerado, para enfrentar a su ex-equipo el Real Madrid, en el MLS All-Star Game 2017, que se jugara el estadio de Chicago, Soldier Field, este verano.

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados