DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
Iker Casillas mete a Sara Carbonero en un lío con su última foto en Instagram
Iker Casillas mete a Sara Carbonero en un lío con su última foto en Instagram
Escribe: Rodrigo Manrique

Iker Casillas mete a Sara Carbonero en un lío con su última foto en Instagram

Rodrigo Manrique
El portero afronta los últimos partidos de la temporada con su equipo.

Pronto se acercarán fechas muy importantes para Iker Casillas y Sara Carbonero. A punto de cumplir su segunda temporada en el FC Porto, el ex capitán del Real Madrid debe decidir qué hacer con su carrera deportiva, ya que puede que tenga que volver a hacer las maletas. Y dado que la periodista lleva ya bastante tiempo alejada de su hábitat natural y sin excesivas posibilidades para regresar a la televisión, lo que decida el guardameta se antoja clave. Estados Unidos podría ser el próximo destino, aunque seguramente a ella no le haga demasiada gracia.

 

 

Pero por ahora, la pareja continúa con su vida normal en Portugal. Iker, jugando y tratando de terminar la campaña de la mejor forma posible, con títulos, y Sara, perfilando su faceta de Influencer y Blogger mientras cuida de sus pequeños. Sin embargo, en las últimas horas, una fotografía colgada por el ex madridista en su cuenta oficial de Instagram causó bastante revuelo.

 

 

#semanasanta #juevessanto #throwbackthursday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

Ya se sabe que cada movimiento que la pareja hace público a través de sus redes sociales siempre es muy comentado por la legión de fans que ambos arrastran. Con comentarios tanto a favor como en contra. En este caso, Casillas subió una instantánea en la que se podía ver a una niña vestida de blanco, ataviada así por estar en una procesión propia de la Semana Santa. ¿De quién se trataba? Los Followers no tardaron en darse cuenta de que era la propia Sara Carbonero en su más tierna infancia.

 

La foto ha despertado el lado más tierno de los seguidores de la pareja (y de paso ha metido a Sara otra vez en un intenso debate en las redes), aunque como siempre, alguno de esos llamados 'Trolls' no ha faltado a la cita con las barbaridades. Pero en general, la foto se ha hecho viral sobre todo porque se destaca el enorme parecido de la Sara Carbonero niña a su hijo mayor, Martín. Juzguen ustedes mismos.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados