Mundial Rusia 2018

Ver todos los articulos de Mundial Rusia 2018
USA se enfrentará a Venezuela en amistoso antes del Hexagonal
USA se enfrentará a Venezuela en amistoso antes del Hexagonal
Escribe: Redacción Estados Unidos

USA se enfrentará a Venezuela en amistoso antes del Hexagonal

Redacción Estados Unidos
USA y Venezuela se enfrentaran en el partido de preparación del WCQ

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

El equipo nacional de USA, dirigido por Bruce Arena,  se enfrentara con Venezuela en un amistoso en el estadio Río Tinto el 3 de junio, antes de los partidos de clasificación para la Copa Mundial contra Trinidad y Tobago y México.

 

El amistoso en el estadio de Real Salt Lake en Sandy, Utah, está programado para las 10 pm ET, y el partido sera transmitido en vivo por FS1, Univision y UDN.

 

El seleccionado de USA con cuatro puntos después de cuatro partidos en la etapa Hexagonal, recibirá a Trinidad y Tobago el 8 de junio en el Dick's Sporting Goods Park in Commerce City, Colorado, y visitará México en el Estadio Azteca el 11 de junio.

 

El equipo dirigido por Bruce Arena tienen sumado 3-0-0 en el estadio Rio Tinto, y el lugar también ofrece la oportunidad de prepararse para los clasificatorios en la altitud, ya que su partido en México, a jugarse en el Azteca, tiene una altura similar y Bruce entiende que sus jugadores llegaran mejor adaptados si juegan un partido en similares condiciones.

 

"Salt Lake City siempre ha sido un anfitrión fantástico para el equipo nacional", dijo el entrenador Bruce Arena a los medios esta semana. "Cuando se combinan los elementos del apoyo de los aficionados, el estadio y la altitud, es un partido perfecto para preparamos para los dificiles partidos de clasificación para la Copa Mundial contra Trinidad y Tobago y México".

 

USA y Venezuela se han enfrentado cuatro veces en el pasado, con el equipo de USA invictos en 3-0-1 contra el equipo sudamericano que marcha ultimo en la CONMEBOL con solo 6 puntos.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados