El último fichaje del PSG puede suponer la mayor de las sorpresas (y una dupla histórica)

El último fichaje del PSG puede suponer la mayor de las sorpresas (y una dupla histórica)

El club de Nasser Al-Khelaifi estaría a punto de dar una sorpresa y conseguir una sonada incorporación

Se habla que el nuevo destino del aún director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es la Roma. Él sigue sin reconocerlo, mientras que ahora aparece con fuerza un nuevo destino el PSG, después de que el actual responsable de los fichajes del club francés, Olivier Létang, haya dimitido.

 

 

La prensa gala con ‘L’Equipe’ al frente ya ha empezado a afirmar que Monchi será quien ocupará esta silla vacía, ya que el propietario del club, Nasser Al-Khelaifi, está tratando de convencerlo con un contrato "de varios millones de euros" y "plenos poderes".

 

Monchi podría reencontrarse en el PSG con el técnico Unai Emery, una dupla que dio tantos éxitos al Sevilla, y con el que, según manifestó recientemente, le gustaría volver a trabajar con él. Monchi, además, ya ha demostrado que el mercado francés es una de sus especialidades como dejó patente en sus fichajes franceses para el Sevilla y de los que habló en una entrevista para ‘L’Equipe’. “No todos han sido grandes éxitos, pero no recuerdo a ninguno que no haya terminado jugando. Si tuviera que elegir a un solo jugador, aunque no se reclutó directamente en Francia, yo diría que Kanouté. Este es el jugador más importante que he traído al Sevilla”, explicó.