Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Argentina, Colombia y Costa Rica presentes en el Equipo de la Semana 7
Argentina, Colombia y Costa Rica presentes en el Equipo de la Semana 7
Escribe: Redacción Estados Unidos

Argentina, Colombia y Costa Rica presentes en el Equipo de la Semana 7

Redacción Estados Unidos
Luis Solignac, Fredy Montero y Ronald Matarrita son los tres latinoamericanos incluidos en el Once de la Semana de la MLS para la Fecha 7, junto con el español Illie Sánchez.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

La Asociación de Redactores Deportivos en los Estados Unidos junto con la MLS han dado a conocer el Once de la Semana 7 y como era de esperance cuatro jugadores hispanos estuvieron incluidos en este equipos, en que seguramente faltaron nombres como el del español David “Guaje” Villa que convirtió un gol de antología.

 

Pero los que sí estuvieron, y vamos a ir por posiciones, fue el defensor (Lateral por izquierda) nacido en Costa Rica Ronald Matarrita, que poco a poco se está volviendo fundamental para el New York City donde también ha jugado de volante. El jugador de 22 años de edad hizo la asistencia para el primer gol en la victoria por 0-2 del City en su visita a Philadelphia Union.

 

En la zona de volantes aparece el español Illie Sánchez del Sporting Kansas City, el equipo que más aportó jugadores con tres. El Sporting consiguió un importante triunfo de visitante en Portland por la mínima diferencia para ahora ponerse en el segundo lugar de su Conferencia, la del Oeste, con 12 puntos en 6 juegos.

 

Y en la delantera, con un sistema táctico de 4-3-3, están dos hombres, el colombiano Fredy Montero que consiguió los dos goles del triunfo por 2-1 del Vancouver Whitecaps siendo anfitrión de Seattle Sounders, y el argentino Luis Solignac, que por primera vez es nombrado en un Once de la Semana. Su equipo es Chicago Fire que desde la llegada del alemán Bastian Schweinsteiger, el equipo ha tomado un nuevo aire y ganó 3-0 recibiendo a New England Revolution. El latinoamericano asistió al europeo para que realizara el primer gol del juego, el segundo en su mismo números de encuentros en la MLS.

 

 

 

   

Escribe tu comentario

Articulos relacionados