Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Los Brasileños dominaron la final regional del FIFA Ultimate Team en Miami
Los Brasileños dominaron la final regional del FIFA Ultimate Team en Miami
Escribe: Support USA

Los Brasileños dominaron la final regional del FIFA Ultimate Team en Miami

Support USA
Brasil y el chico Fortes la están rompiendo con el FIFA 17 Ultimate Team Championship

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

El campeón, Rafael "Rafifa 13" Fortes, fue especialmente impresionante en su últimos juegos, este chico prodigio ha firmado desde entonces para el PSG, París Saint-Germain y estará entre las principales figuras de la Final en Berlín

 

El equipo de Brasil están dejando sus marcas a lo grande, con un balón en sus pies y con los controles del video juego en sus manos. Después de una carrera imperiosa en la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la selección Brasilera ha vuelto a ocupar el primer lugar en el Ranking Mundial FIFA / Coca-Cola. Pero Neymar y sus compañeros tienen competencia, y esta en Brasil también, el equipo de FIFA 17 Ultimate Team esta sacando chispas en el mundo de los eSports en general y en el fútbol virtual en particular.

 

Así se vio en la final regional del FIFA Ultimate Team en Miami, donde la mitad de los seis cupos disponibles para la Final del Campeonato de la FIFA 17 Ultimate Team en Berlín fueron ganados por los brasileños, entre ellos la estrella Rafael "Rafifa 13" Fortes.

 

El enfrentamiento en la final estuvo entre dos jugadores  de la Canarinha, Lucas Gonçalves y Rafael Fortes, ganado este último rotundamente. "Aunque no tenemos torneos con premios realmente grandes, tenemos muchos eventos en vivo y una fuerte comunidad de jugadores que están acostumbrados a hacer frente a la presión", dijo Fortes a FIFA.com. "Eso explica nuestro éxito en Miami, cinco de nosotros en el campo, de los cuales cuatro avanzaron de la fase de grupos y tres calificaron para Berlín".

 

Este joven de apenas 21 años, tiene seis años de jugar profesionalmente, con solo una aparición en la FIWC en el 2014 y dos títulos brasileños. Pero claro esta, sus victorias en la Florida lo catapultaron a la fama mundial, "Creo que todo lo que he hecho desde 2011 jugó un papel, pero la final de Miami fue realmente el mejor", dijo Rafita, "El PSG es un gran club de eSports, de League of Legends a FIFA, y unirme a ellos fue muy especial para mí, teniendo en cuenta su conexión única con Brasil a través de los años", "Mi vida ha cambiado completamente ahora puedo llamarme un jugador profesional Yo solía trabajar para una compañía de medios sociales, pero renuncié tan pronto como firmé para PSG para que yo pudiera concentrarme el 100 por ciento en mi juego.

 

La próxima final regional de las Américas tendrá lugar en Vancouver el 22 de abril. Veremos como Rafita y los brasileros logran destacarse en esta competencia en camino a la Final del Campeonato de la FIFA 17 Ultimate Team en Berlín

 

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados