Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Por la demolición del viejo estadio el Mercedes Benz no estará listo para el Atlanta United
Por la demolición del viejo estadio el Mercedes Benz no estará listo para el Atlanta United
Escribe: Support USA

Por la demolición del viejo estadio el Mercedes Benz no estará listo para el Atlanta United

Support USA
La demolición del Georgia Dome se retraso y el nuevo estadio Mercedes-Benz no estará listo para el Atlanta United FC

Por: Patricio Montalbetti

patrico@donbalonusa.com

 

La construcción del estadio Mercedes Benz  tiene sus tropiezos, pero la demolición del Georgia Dome va peor, se esperaba originalmente en julio pero podría posponerse en medio de los retrasos en la construcción y la demolición del viejo estadio, es que en lugar del viejo estadio es donde se construirá el lugar de estacionamiento de los automóviles, y en ese estadio se esperaran miles de fanáticos, aunque la transportación publica es muy buen apara llegar al estadio se esperan muchos vehículos, "No hay fecha para la demolición", dijo el lunes Brett Jewkes, vicepresidente senior y director de comunicaciones de la compañía matriz de los Falcons y de los Atlanta United FC, AMB Group.

 

Jewkes dijo que una actualización sobre el calendario de construcción del nuevo estadio de los Falcons y también de los Atlanta United FC, aunque no haya una fecha de demolición del viejo GA Dome, se dará a conocer el próximo martes.

El problema mayor es la cuestión relacionada con el complejo techo retráctil del estadio Mercedes-Benz ya han retrasado la apertura dos veces, primero empujando el objetivo desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio y luego empujándolo hasta el 30 de julio y ahora amenazando con otro retraso mas, el techo retractil al estilo lente fotográfico, ha sido una prioridad y también un dolor de cabeza, los medios cuestionan si el techo se completará y funcionará cuando se abra el estadio.

 

El primer evento programado para el estadio es un partido de fútbol del Atlanta United FC, que tiene como fecha el 30 de julio, seguido de dos partidos de fútbol más en agosto y dos partidos de fútbol americano durante el Chick-fil-A Kickoff a principios de septiembre entre los equipos universitarios de Alabama vs. Florida State el 2 de septiembre y Georgia Tech vs. Tennessee el 4 de septiembre.

 

Las fechas para los partidos en casa de los Falcons se espera que sean anunciadas por la NFL a finales de esta semana, junto con el resto del calendario de la liga de 2017.

 

De acuerdo a la reunión de prensa la semana que viene, se podrá saber mas concretamente si es que los partidos del Atlanta United FC se jugaran en el nuevo estadio en la fecha marcada, 30 de julio, o seguirán jugando un rato mas en el estadio de la universidad de Georgia Tech, el Estadio Bobby Dodd

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados