Primera División Argentina

Ver todos los articulos de Primera División Argentina
Autor intelectual de asesinato de aficionado de Belgrano se entrega a las autoridades
Autor intelectual de asesinato de aficionado de Belgrano se entrega a las autoridades
Escribe: Redacción México

Autor intelectual de asesinato de aficionado de Belgrano se entrega a las autoridades

Redacción México
El 'Sapito' decidió entregarse a la Policía en espera de un juicio por asesinato

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Oscar 'Sapito' Gómez es el autor intelectual del homicidio de Emmanuel Balbo que se presentó en el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdova. Tras un par de días de estar desaparecido, el homicida se presentó en la Jefatura de la Policía junto con su abogada Monica Picco, según lo confirmó el Secretario de Seguridad de Córdova, Diego Hak.

 

La defensora del 'Sapito' fue notificada que su cliente está siendo acusado por homicidio agravado que se incluye en la ley de espectáculos deportivos y la intención de la abogada es que el responsable cumpla con la sanción que va de ocho a 25 años de cárcel en la localidad de Bouwer.

 

Cabe señalar que este cargo se le realizó a Oscar Gómez luego de que aventó a Emmanuel Balbo desde una grada hasta lo más bajo de la misma, situación que le provocó una gran contusión al agredido que lo llevó a la muerte poco tiempo después, debido a una muerte cerebral. Ante esto el club exhortó a la autoridades correspondientes a actuar con relación a este tema.

 

De esta manera, ya son cinco los detenidos por el crimen del hincha de Belgrano, quien falleció este lunes tras agonizar durante dos días, luego de ser golpeado y arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes por hinchas de Belgrano, en medio del clásico con Talleres.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados