Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
"No he pensado en dejar la presidencia del Cruz Azul": 'Billy' Álvarez
"No he pensado en dejar la presidencia del Cruz Azul": 'Billy' Álvarez
Escribe: Redacción México

"No he pensado en dejar la presidencia del Cruz Azul": 'Billy' Álvarez

Redacción México
El presidente cementero ha dejado claro que el renunciar no entra en sus planes

Por: Jordi Guevara/Don Balón MX

 

 

El presidente del Cruz Azul, Guillermo 'Billy' Álvarez, aseguró que no está en sus planes dejar la dirigencia del conjunto de la Noria. Sin embargo, explicó que la decisión de cesarlo de su puesto solo está en manos de la asamblea de socios de la Cooperativa cementera.

 

“Cuando hay resultados que no se dan en el terreno de juego, de que no se ha logrado la clasificación o el título, es incómodo, pero por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del club, además de ser una decisión personal, tienen la palabra nuestra asamblea de socios, que es la que sostiene el club, pero no ha pasado por mi mente”, comentó durante una entrevista para Fox Sports.

 

'Billy' también habló sobre el funcionamiento del equipo y explicó que es difícil encontrar un respuesta a la crisis por la que atraviesa Cruz Azul. Esto lo mencionó haciendo referencia al último encuentro que disputó el equipo frente a Puebla, donde cayeron por un gol de último minuto.

 

"El equipo tiene mucha intensidad,  ha tenido un cambio en lo que se le pidió al profesor Paco Jemez de que se tuviera más verticalidad y se fuera más ofensivo, pero esto también implica equilibrio en las líneas. Lo único que podemos hacer es estar desconcertados por todo el esfuerzo que se pone y por distracciones como el domingo pasado, como la última que fue regalar el balón al equipo rival".

 

Por último, el dirigente de 'La Máquina' explicó la razón por la cual aumentaron los precios para el duelo ante Chivas correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017.

 

“Los precios ya están establecidos, de que hay partidos con mayor convocatoria y el club ha establecido una escala de precios según los rivales y son definidos desde inicio del torneo", sentenció.



Escribe tu comentario

Articulos relacionados