El mensaje más bestia de Sergio Ramos a Piqué llegó fuera de cámara

El mensaje más bestia de Sergio Ramos a Piqué llegó fuera de cámara

El capitán pone a 'Geri' en su sitio

Sergio Ramos tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El tuit de Piqué calentando el final del partido del Real ante el Bayern –el central acompañó el gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo con tres puntos suspensivos- se convirtió en el hazmerreír en el vestuario blanco.

 

 

Ramos era el primero en responder con un zasca que dejaba a ‘Geri’ en la lona: “Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG".

 

Una respuesta pública a la que seguía una privada y mancomunada: el vestuario del Real tiene a Gerard en el punto de mira. El grupo se muerde la lengua con puyitas ‘light’ que salvaguardan unas ganas únicas con fecha señalada: el Clásico del próximo sábado.

 

La plantilla ha hecho de las calenturas de Piqué un aliciente más para trinchar a un Barcelona que se juega el ser o no ser en la temporada. Ramos, Lucas Vázquez, Morata, Isco, principalmente los españoles, han hecho de las provocaciones de Gerard una cuestión personal con una conclusión unánime: responder en el campo.

 

El mensaje más bestia a Gerard tiene fecha y hora.