El jugador del Madrid por el que el Bayern preguntó precio (y no es ninguno de los cracks de Zidane)

El jugador del Madrid por el que el Bayern preguntó precio (y no es ninguno de los cracks de Zidane)

Negocios en el palco del Santiago Bernabéu

Varapalo. La comitiva del Bayern de Múnich desfilaba con cara de pocos amigos rumbo a Barajas. Atrás, la eliminación de la Champions en un partido con controversia y una comida de directivas con un nombre propio.

 

 

El protagonista del ágape entre los capitostes del Bayern y el Real Madrid fue uno de los jugadores con menos protagonismo a las órdenes de Zidane: Nacho.

 

El buen rendimiento del español, unido a las escasa oportunidades del futbolista en el Real, llaman la atención de un Bayern que se interesó por la situación/precio del jugador.

 

Nacho, un central cumplidor, ha visto coartada sus opciones/progresión por la apuesta determinada de ‘Zizou’ a favor de Raphael Varane. El galo le gana la partida al español sin competir: Rapahel es uno de los ojitos derechos de Zinedine. Una realidad que no escapa a Nacho.

 

Madridista hasta la médula, cada vez son más los clubes europeo interesados en el momento del internacional con la Roja. Una situación que obliga a las partes. Al Madrid, a dar galones al futbolista o plantearse una salida necesaria para el bien/progresión del jugador. Y a Nacho, a asumir un rol secundario en el Real o presionar en busca de un papel principal lejos del Bernabéu.

 

El Bayern avisa: si el Real decide vender estarán en la puja.