El Valencia se fija en un crack argentino (y de paso 'airea' un posible fichaje del Real Madrid)

El Valencia se fija en un crack argentino (y de paso 'airea' un posible fichaje del Real Madrid)

La incorporación de esta figura abriría las puertas de una estrella del conjunto che para recalar en el Bernabéu

La prensa valenciana va repleta de informaciones sobre el interés del club de Mestalla por el lateral izquierdo internacional argentino Emmanuel Mas, que juega en el Trabzonspor.

 

 

El futbolista, de 28 años, tiene contrato hasta junio de 2020 con el equipo turco al que llegó en el pasado mercado de invierno, a cambio de unos  1,5 millones de euros, procedente de San Lorenzo de Argentina y su precio de salida estaría en torno a los cuatro millones, según informa la prensa otomana.

 

Mas, cuenta con pasaporte italiano, y esta temporada lleva disputados 11 partidos con el Trabzonspor, marcando un gol. Esta incorporación vendría a cubrir, en principio, la baja de Guilherme Siqueira a final de temporada, aunque su posible llegada podría tener otras consecuencias.

 

El joven defensa Antonio Latorre ‘Lato’ ha superado con nota en las últimas semanas sus últimas pruebas y está llamado a seguir la estala de  José Luis Gayà, cuya lesión muscular le ha permitido ser titular en los dos últimos encuentros. Y todo apunta a que Lato ocupará el carril izquierdo la próxima campaña y si, además, llega Mas, la duda reside en el futuro de Gayà. En este sentido, en el Valencia se estarían planteando hacer caja y vender el jugador al Real Madrid, equipo que ya quiso al futbolista y que está buscando recambios para Marcelo por la izquierda.