La jugada por la espalda de Jorge Sampaoli al Sevilla (¡vaya acusación más bestia!)

La jugada por la espalda de Jorge Sampaoli al Sevilla (¡vaya acusación más bestia!)

El técnico urde un 'plan maquiavélico' para dejar colgado al club del Nervión

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, tiene un año más de contrato con el conjunto hispalense, pero todo indica que el entrenador ya piensa más en su más que probable futuro como seleccionador argentino y en cómo desvincularse del club que en las últimas jornadas del campeonato liguero.

 

 

Una grave acusación que hace publica ‘ElCondidencial’, al desvelar el “plan maquiavélico” del entrenador argentino. Según este medio, Sampaoli quiere forzar el cese para no tener que pagar la cláusula de liberación variable e irse sin pagar un euro. Así, los baremos son los siguientes: hasta el 24 de mayo, fecha del final de la Liga, abonará 8 millones de euros. Si el uno de junio lo hiciera, esa cláusula bajaría hasta 1,5 millones de euros. El uno de julio se incrementaría hasta los 3 millones. Y el uno de agosto subiría a 6.

 

Las redes sociales bullen de contra el técnico, Le llaman “traidor” y piden su cabeza, pero el presidente José Castro no le va a despedir, porque, además, de dejarle libre, tendría que pagarle los emolumentos del año que le resta.

 

El problema está en que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no podría hacer frente siquiera a la cláusula más baja de 1,5 millones de euros y por eso Sampaoli estaría forzando con su actitud ambigua, desmintiendo, incluso, reuniones y que, como apunta ‘ElConfidencial’, había cerrado el trato con la AFA.