El equipo de la Liga que 'calienta la cabeza' a Berizzo para dejar el Celta (y no es el Valencia)

El equipo de la Liga que 'calienta la cabeza' a Berizzo para dejar el Celta (y no es el Valencia)

El entrenador argentino contaría con una oferta irrechazable para la próxima temporada

El técnico argentino del Celta, Eduardo Berizzo, aún no ha renovado con el conjunto gallego y está recibiendo suculentas ofertas para que deje el banquillo de Balaídos. Su primera propuesta fue la que llegó desde Valencia, pero en las últimas horas otro importante club se ha interesado por el ‘Toto’.

 

 

En Sevilla no tiene claro que Jorge Sampaoli siga en el equipo. La oferta de la selección argentina (a la que aseguran ya habría dado el visto bueno) ponen en duda su continuidad y más también después de los últimos encontronazos entre el entrenador y el club en forma de declaraciones.

 

Por este motivo, el nombre de Berizzo ha empezado a sonar con fuerza como sustituto de Sampaoli. En el club del Nervión valoran y mucho el trabajo del técnico en Vigo. Además, según apuntan fuentes cercanas al Celta, el entrenador habría exigido a la directiva olívica un proyecto serio para competir de tú a tú con el Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao o Espanyol.

 

De momento, siguen las conversaciones entre el técnico y el club y la resolución de la misma se conocerá en los primeros días del mes de mayo. Una determinación a la que, sin duda, el Sevilla va a estar muy atento.