Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
El Comisionado de la MLS y el Presidente del Atlanta United FC apoyan a “Soccer in the Streets"
El Comisionado de la MLS y el Presidente del Atlanta United FC apoyan a “Soccer in the Streets"
Escribe: Redacción Estados Unidos

El Comisionado de la MLS y el Presidente del Atlanta United FC apoyan a “Soccer in the Streets"

Redacción Estados Unidos
La organización sin fines de lucro, “Soccer in the Street”, estrena proyecto nuevo.

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Soccer in the Street ayuda a niños y jóvenes para que no estén en las calles después de la escuela mientras sus padres están trabajando y a mejorar su futuro con el futbol como insignia tuvieron unas muy especiales. El martes pasado fue un día especial para Soccer in the Streets después de todo, no son todos los días que uno puede mostrar a la MLS, Major League Soccer el proyecto de fútbol más innovador en América. 

 

Antes de participar en la ceremonia de lanzamiento de sus nuevos campos de entrenamiento, el capitán del Atlanta United FC, liderado por el presidente del club, Darren Eales, y el Comisionado de la MLS, Don Garber, visitaron "Station Soccer", el nuevo proyecto de Soccer in the Streets.

 

"Estamos orgullosos de poder transmitir nuestro mensaje, que es único, a todos los amantes del fútbol y no hay mayor audiencia que la MLS", dijo Phil Hill, director ejecutivo de Soccer In The Streets. "Si podemos traer nuevas oportunidades a los niños que la necesitan, entonces podemos crear un cambio social positivo. ¿Quién sabe qué pasará si algunos de los niños de la "Station Soccer" comienzan a soñar con jugar en la liga profesional?

 

Durante su visita, Garber hizo comentarios delirantes sobre el pensamiento avanzado mostrado por Soccer in the Streets. "Esperamos ver más de los mini-lanzamientos en toda el área metropolitana de Atlanta ", dijo Garber a través de su cuenta oficial de twitter.

 

El Comisionado de la MLS y Darren Eales fueron recibidos por jugadores que participaron en una de las muchas sesiones programadas y organizadas por Soccer in the Streets en "Station Soccer".

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados