DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
La última foto de la ex de Cristiano Ronaldo monta el lío padre en las redes
La última foto de la ex de Cristiano Ronaldo monta el lío padre en las redes
Escribe: Rodrigo Manrique

La última foto de la ex de Cristiano Ronaldo monta el lío padre en las redes

Rodrigo Manrique
Irina Shayk ha sorprendido a todos con su última instantánea.

Irina Shayk está en boca de todos en las últimas horas después de que la última fotografía de la ex de Cristiano Ronaldo haya causado un enorme revuelo. El motivo es que la rusa parece haber acabado con todo signo de posparto en tiempo récord, pues en la imagen, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, aparece tumbada sobre una colchoneta mostrando su espectacular cuerpazo. Ni rastro del embarazo por el cual acaba de dar a luz su primera hija.

 

 

La modelo acaba de ser madre junto al actor Bradley Cooper, pero eso no ha impedido que nada más dar a luz haya retomado su actividad profesional. Muchos internautas cuestionaron la autenticidad de la fotografía, ya que la propia Irina escribió junto a la misma "current situation" (situación actual). Fuentes cercanas a la maniquí han confirmado que, efectivamente, la foto está tomada después del embarazo.

 

 

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

¿Tiene Irina Shayk un don para mantenerse bella a pesar del esfuerzo físico que supone un embarazo? Desde luego así lo parece. En cuanto a su pareja, también ha retomado sus labores y actualmente se encuentra rodando una película junto a Lady Gaga.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados