Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
“Temo por mi vida y la de mi familia”: Cuauhtémoc Blanco
“Temo por mi vida y la de mi familia”: Cuauhtémoc Blanco
Escribe: Redacción México

“Temo por mi vida y la de mi familia”: Cuauhtémoc Blanco

Redacción México
El exfutbolista mexicano se encuentra preocupado por la situación actual en su vida política

Por: Jordi Guevara/Don Balón MX

 

El ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, que actualmente es el alcalde de Cuernavaca, señaló que tienen temor de perder su vida o la de su familia, dado que está vinculado con el asesinato Juan Manuel García Bejarano, que era el organizador de la Feria de Cuernavaca 2017, misma que fue cancelada por no tener la asistencia esperada.

 

Después de una sesión de Cabildo en Morelos, el ‘Cuau’ comentó: “Involucrarme en esto ya es demasiado. Sí temo por mi vida, por la de mi familia, pero aquí sigo. Sigo firme. Esto, al contrario, me da todavía más fuerzas para seguir luchando por estas injusticias que realmente son una aberración y una enfermedad. ¿Por qué lo hacen? Ustedes pregunten: ¿por qué chingados lo hacen?”.

 

El empresario Juan Manuel Bejarano, fue acribillado en el marco de inicio de la feria. En el sitio donde ocurrieron los hechos fue detenido José Fierro Escobar, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público. Según información de la revista Proceso, el detenido habría declarado que dos personas fueron las que habrían financiado el homicidio y uno de los implicados fue el ex americanista.

 

Ante estas acusaciones, Blanco compartió un video a través de sus redes sociales donde explicó que hay una campaña de desprestigio en su contra y señaló como culpables al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y a su hijo, y aseguró que estos buscan evitar que el alcalde busque la gubernatura del Estado en las próximas elecciones.

 

"Ojalá que la PGR agarre el caso (de Bejarano), sola, porque aquí no hay nada. Aquí, ya lo he mencionado muchas veces, aquí estás desprotegido. El gobernador maneja todo, entonces te tienes que ir a la PGR en México y que realmente se resuelva este asunto, porque esto es un asco. Ya están jugando muy mal estos personajes”, comentó Cuauhtémoc.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados