Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
El Galaxy, no esta pasando por su mejor momento pero rendirá honores a sus leyendas
El Galaxy, no esta pasando por su mejor momento pero rendirá honores a sus leyendas
Escribe: Redacción Estados Unidos

El Galaxy, no esta pasando por su mejor momento pero rendirá honores a sus leyendas

Redacción Estados Unidos
Lo cortes no quita lo valiente, esto se puede aplicar al equipo de LA

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Este próximo viernes el Galaxy tiene preparada una fiesta especial, le entregara reconocimientos a varias de sus leyendas en el medio tiempo del partido en el que enfrentarán al Montreal Impact en la jornada de MLS, el Impact viene de ganarle en un partido muy caliente con el Atlanta United FC del Tata Martino, donde hubo un expulsión dudosa que afecto al equipo de Atlanta y el Galaxy viene de perder en Orlando, donde el local el Orlando City viene de ganar 4 partidos seguidos en su casa.

 

El evento será llamado “Legends Night” y reunirá a varias figuras que vistieron la camiseta galáctica en el StubHub Center de Los Ángeles, estarán presentes las estrellas para recibir la ovación del publico, Landon Donovan, Cobi Jones, el “Pescadito” Carlos Ruiz, Pete Vagenas y Clint Mathis, a través de un comunicado de prensa del equipo vía electrónica.

 

En el comunicado de prensa del equipo se hace referencia a cada uno de los logros de estos grandes jugadores que supieron vestir la casaca del Galaxy.

Por ejemplo destacan de Donovan ha sido el pilar para obtener cuatro de los cinco títulos que tiene en la historia de MLS, además de ser el goleador histórico y asistente a gol del equipo y la liga y ni que hablar de ser un héroe para el equipo de USA, donde en su apogeo llegaron a estar en cuartos de final de la copa mundial.

 

Y entre los latinos, el mas destacado es el guatemalteco Carlos Ruiz o como cariñosamente lo apodan, el “Pescadito Ruiz”, será homenajeado gracias a sus 60 goles anotados para el Galaxy en tres temporadas, además de ser el hombre que anotó el gol que le dio su primer título de temporada al equipo en MLS.

 

Y el jugador menos conocido por los latinos pero igualmente importante se destaca Pete Vagenas que ahora es el presidente del equipo, pero jugó durante nueve temporadas con la camiseta galáctica.

 

Esperamos que el festejo sea completo y que el Galaxy logre quedarse con los 3 puntos especialmente jugando en casa y que el astro Mexicano Giovani Dos Santos logre brillar en la cancha y en la ovación de sus fanáticos.

 

 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados