Primera División Argentina

Ver todos los articulos de Primera División Argentina
"La cláusula de salida de Tevez es pagable, como bien dijo Angelici”
"La cláusula de salida de Tevez es pagable, como bien dijo Angelici”
Escribe: Redacción Argentina

"La cláusula de salida de Tevez es pagable, como bien dijo Angelici”

Redacción Argentina
Adrián Ruocco, el representante del Apache, dijo que es posible que el jugador pueda volver a Boca

 

El representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, alimentó la posibilidad de que su representado regrese a Boca para jugar la Copa Libertadores, aduciendo que sería una decisión del jugador y que la penalidad que tendría que abonar el xeneize, “es pagable”.

 

 

En diálogo con Radio La Red, Ruocco sostuvo que es mentira que los chinos estén enojados con Tevez, aunque aceptó que vive un fútbol muy diferente al que Carlitos está acostumbrado.

 

 

Por todo esto, sostuvo que “creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la Copa Libertadores”. Para eso, el club debería pagar algo así como 6 millones de dólares porque “el contrato de Tevez en China es por dos años. Si se va antes, Boca deberá pagar una penalidad. Es una cláusula de salida pagable, como bien dijo Daniel Angelici”.

 

 

Insistió con que “el regreso de Tevez a Boca dependerá exclusivamente de él” y agregó que el deseo del jugador, siempre fue “retirarse con la camiseta de Boca”.

 

 

Más adelante aclaró que “es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien”, tras argumentar que el jugador vive su microclima con amigos y sus afectos familiares.

 

 

Ahora, Ruocco se refirió a los hinchas que se sintieron y se sienten defraudados por Tevez: “El tiempo dará la razón que el amor de Carlos hacia el club está intacto”. ¿Será?

 

 

Recordemos que Tevez se fue de Boca a China tras la fiesta de casamiento y en ningún momento volvió al país para dar una conferencia de prensa y oficializar su salida, como prometió hacerlo tiempo antes. Pero hubo una realidad irrefutable: mientras Tevez dudaba para el afuera, ya tenía todo firmado.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados