DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
El bombazo que pone en peligro el futuro de Shakira en Barcelona
El bombazo que pone en peligro el futuro de Shakira en Barcelona
Escribe: Rodrigo Manrique

El bombazo que pone en peligro el futuro de Shakira en Barcelona

Rodrigo Manrique
La artista colombiana está en vísperas de estrenar disco y posiblemente gira.

Shakira anunció hace algunas semanas por redes sociales que su nuevo álbum llegaría "pronto", y se da por hecho que junto al mismo, habrá una gira mundial de las que hacen historia (por la cual es posible que no pueda acudir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo del próximo verano). Por el momento acaba de sacar su Single Me Enamoré, que está recibiendo más críticas que elogios por los fans más acérrimos de la cantante.

 

 

Pero ahora, un nuevo rumor ha salpicado la actualidad de la artista. Resulta que el Barça va de mal en peor esta temporada. La confirmación de la eliminación del equipo azulgrana en la Champions League deja al equipo sin opciones en Europa y con la Liga muy difícil por la desventaja con el Real Madrid. Esto, unido al también confirmado adiós de Luis Enrique y la enorme necesidad de revolucionar la plantilla con bastantes fichajes, ha llegado a meter en el 'saco' de las incógnitas sobre el Barça futuro a su pareja.

 

Shakira

 

Gerard Piqué es ahora mismo un central indiscutible como titular en el Barcelona, pero su rendimiento empieza a ser cuestionado y a sus 30 años, hay cada vez más expertos que abogan por que el club fiche competencia para el catalán. Diario Gol desvela en las últimas horas que, de complicarse el futuro de Piqué en el Barça, lo más probable es que en un futuro la pareja (Shakira incluida) se acabaría trasladando a Estados Unidos.

 

 

La MLS parece una competición ideal para que el azulgrana termine sus días como jugador, y es donde está uno de los mercados más prolíficos para Shakira. Seguro que a los seguidores de la pareja más mediática del fútbol mundial no les hace ninguna gracia, pero la opción de un futuro dorado en Estados Unidos podría ir tomando forma para ellos.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados