DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
El 'desnudo robado' de Sara Carbonero monta el lío padre en Internet
El 'desnudo robado' de Sara Carbonero monta el lío padre en Internet
Escribe: Rodrigo Manrique

El 'desnudo robado' de Sara Carbonero monta el lío padre en Internet

Rodrigo Manrique
Uno de los rumores más extendidos.

A la hora de hablar de 'Celebrities' en España, Sara Carbonero ocupa un lugar de privilegio como pocas. La pareja de Iker Casillas puede haberse ido con él a Oporto, pero eso no ha quitado que en nuestro país, la prensa rosa esté al tanto de cada paso que da en Portugal, y de cómo ocupa su tiempo libre entre el cuidado de sus hijos y sus 'quehaceres' como Blogger y periodista en pleno proceso de 'reciclaje', del mundo de los deportes al de la moda y las redes sociales.

 

 

Ahora bien: de Sara se dicen muchas, muchísimas cosas, y seguramente no todas ciertas. La discrección siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la presentadora, que concede pocas entrevistas, se deja ver poco por la prensa del corazón (al menos, de motu propio) y que selecciona muy bien cuándo y como dejarse ver en bikini, posando de forma sugerente en alguna sesión fotográfica o subiendo según qué cosas a sus redes sociales. Intimidad y seriedad ante todo.

 

Carbonero e Iker

 

Por eso, sorprende un artículo escrito por Diario Gol en las últimas horas que habla del "desnudo robado" de Sara Carbonero. No lo interpreten mal; el citado medio habla de las ganas que hay en la industria del corazón y las revistas de famoseo a la hora de lograr que Sara se deje ver en topless, algo que, tal y como conocemos a la periodista, es muy posible que no pase nunca salvo por un descuido. De hecho, llegan a decir que un posado de este tipo por parte de la mujer de Iker Casillas podría llegar a costar nada menos que 100.000 Euros. Una locura.

 

La noticia ha sido muy comentada en otros medios y también en redes sociales. Mientras tanto, la pareja sigue en Portugal esperando a que termine la temporada futbolística. Después, será el momento de ver qué hacen en el futuro más próximo, que podría pasar por regresar a España o emigrar a Estados Unidos, donde Casillas podría disfrutar de sus últimos días bajo palos en la MLS norteamericana.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados