“No lo quieren ni los chinos”. La verdad que tapa el Barça (y la mentira que destapa el vestuario)

“No lo quieren ni los chinos”. La verdad que tapa el Barça (y la mentira que destapa el vestuario)

Los capos de la plantilla mandan un aviso a las alturas

Adra Turan está de vuelta de todo. El turco se está pegando la vida padre en Barcelona. Con un sueldo de crack sin serlo, el fichaje estrella de Josep Maria Bartomeu, para ganar las elecciones se ha convertido en un problema vergonzante de 40 millones de euros.

 

 

Arda, al que algunos colocan en el Arsenal por 25 millones de euros, esconde una verdad terrible: “No lo quieren ni los chinos”, aseguran fuentes internas. No, al menos, por los 40 ‘kilos’ que el Barcelona soltó por el ‘figura’ hace un par de veranos.

 

Bartomeu busca salvar los muebles con una venta que no ridiculice una operación ridículo. El rendimiento de Turan en el Barcelona ha sido de dimisión en bloque de la dirección deportiva. Y el vestuario tira de la manta destapando una mentira que es 'vox populi' en Can Barça: el turco se ha dejado ir hasta la vergüenza. 

 

Conocido y reconocido como uno de los más activos en el ocio barcelonés, el club va como loco por colocar al jugador por cantidades que justifiquen la transacción con el Atlético. ¿El problema? Nadie pasa de los 20 ‘kilos’ por un futbolista con un ficha astronómica que, además, avisa al Barça: no se irá perdiendo un euro. Gran Arda.