La estrella del Real Madrid que se declara fan del Barça en la intimidad

La estrella del Real Madrid que se declara fan del Barça en la intimidad

Una figura blanca enfurece a la afición del Bernabéu con estas declaraciones antes del 'Clásico'

Estas declaraciones antes del ‘Clásico’ suelen ser un bombazo y sientan a cuerno quemado a la afición del Real Madrid. Sin embargo, con estas se ha descolgado el ex delantero blanco, el italiano Antonio Cassano.

 

 

El futbolista fue fichado por el Madrid en enero de 2006 y fue presentado por el presidente Florentino Pérez como uno de los mejores jugadores de Italia. Debutó con buen pie, pero los problemas físicos y las diferencias que mantuvo con el técnico Capello motivaron que en verano de 2007 retornase a Italia.

 

Cassano, de 34 años, se encuentra en la actualidad sin equipo, tras militar la pasada temporada en la Sampdoria. El mediapunta siempre había manifestado su reconocimiento al Madrid e incluso reconoció su error con el equipo “El único reproche de mi carrera se llama Real Madrid”, dijo. “Tenía firmados seis años de contrato y me fui tras el primero. Estaba loco, renuncié a un montón de pasta”, agregó.

 

Y, ahora, ‘Il Talentino’ ha sorprendido a todos con sus declaraciones en la revista italiana ‘Secolo XIX’, al asegurar que "sigo siempre al Barça porque es mi gran pasión”.