Los movimientos de Jesús Navas a espaldas del Sevilla para convertirse en un 'pelotazo'

Los movimientos de Jesús Navas a espaldas del Sevilla para convertirse en un 'pelotazo'

El extremo andaluz, que finaliza contrato con el Manchester City, aún no ha decidido su futuro y no está nada claro que regrese al Pizjuán

El ex canterano del Sevilla, Jesús Navas finaliza, su contrato con el Manchester City a final de temporada y no parece que vaya a renovarlo, dadas las pocas oportunidades que está teniendo a las órdenes de Pep Guardiola.

 

 

Y en el club del Nervión esperan con los brazos abiertos el regreso del hijo pródigo, Navas, para contar con su talento la próxima temporada. Una llegada, sin embargo, que no está tan clara.

 

Así desde la agencia de representantes del futbolista de Los Palacios sostienen que "Navas elegirá la oferta que le encaje más".

 

El extremo de 31 años cuenta también con la propuesta de la Roma,que según varios medios de comunicación italianos estaría dispuesta a ofrecer un contrato de tres años para convencerle y que vendría de la mano de Monchi.

 

Por otro lado, en Turquía aseguran que Navas tiene cerrado un acuerdo con el Besiktas. El diario turco ‘Hürriyet’ ha publicado que ya ha aceptado la propuesta de nueve millones de euros netos en tres temporadas.

 

De momento, todo está en el aire, mientras los representantes del jugador aún le ponen más misterio y explican que Navas sigue abierto a ofertas, que no hay nada avanzado con ningún club.