Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
GolTV adquiere los derechos de la liga de Portugal, la NOS
GolTV adquiere los derechos de la liga de Portugal, la NOS
Escribe: Redacción Estados Unidos

GolTV adquiere los derechos de la liga de Portugal, la NOS

Redacción Estados Unidos
GolTV, fundado por el agente deportivo Paco Casal y el ex jugador Enzo Francescoli adquiere derechos de la Liga NOS de Portugal

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

GolTV firmó un contrato de varios años para transmitir todos los partidos de la liga de fútbol de primera división de Portugal, tanto en inglés como en español.

La Liga NOS ha estado aumentando su estatus mundial de fútbol en los últimos años, recientemente clasificándose séptimo en el ranking de la Liga de la UEFA.

 

A partir de agosto, con la temporada de fútbol 2017/2018, GolTV transmitirá todos los partidos en vivo de liga de fútbol de primera división de Portugal, también conocido como Liga NOS, o Liga Sagrada. El acuerdo incluye la transmisión de todos los partidos en inglés y español.

 

GolTV ya había transmitido los partidos de casa del Benfica, el equipo de primera división de la liga desde 2014. Con este nuevo acuerdo, la emisora ​​añadirá más juegos semanales en directo, aproximadamente 150 por temporada. Esto incluye los jugados por los equipos principales de la Liga NOS Benfica FC, Porto y Sporting CP.

 

Es una gran inversión de GolTV, canal que en un momento dado estaba muy bien posicionado, ocupando un espacio entre ESPN y FOX Deportes, antes de que Univision saliera a la carrear para armar Univision Deportes, el interés de ampliar sus derechos de radiodifusión responde a la creciente demanda de audiencia.

 

La popularidad de la liga Portuguesa está creciendo principalmente entre las audiencias hispanas. Los fanáticos al fútbol mexicano, más específicamente, han sido atraídos a la Liga NOS porque varios jugadores mexicanos claves y ex estrellas de la Liga MX se han unido a los equipos portugueses y dan semana tras semana tremendo espectáculo destacándose entre los cientos de jugadores de otras partes del mundo.

 

"Estamos muy entusiasmados con la nueva temporada de Liga NOS y la expansión de nuestra asociación", dijo Rodrigo Lombello, CEO de GolTV. "Nuestros espectadores pronto podrán ver a todos sus equipos favoritos y emparejamientos en GolTV. Nos hemos convertido en la red de todos los aficionados al fútbol portugués ".

 

Se suman a otras propiedades que el canal del Uruguayo Casal ha negociado del futbol portugués, como la Copa de Portugal y la Copa de la Liga portuguesa así que atento a la programación de futbol que usted sigue cada fin de semana, ahora tendrá que sumar, si ya no lo hacia, a GolTV.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados