Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
Chicharito se recupera tras un mes sin jugar
Chicharito se recupera tras un mes sin jugar
Escribe: Redacción México

Chicharito se recupera tras un mes sin jugar

Redacción México
El delantero mexicano volverá a ver acción este fin de semana

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

 

Javier ' Chicharito' Hernández está cada vez más cerca de volver a las canchas. El mexicano ya entrenó de lleno con el Bayer Leverkusen y apunta a jugar ante el Freiburg en la jornada 30 de la Bundesliga.

 

El ex futbolista de las Chivas, no ha tenido minutos con su equipo desde mediados de marzo debido a una lesión que sufrió en el duelo de eliminatoria mundialista ante Costa Rica.

 

Recientemente Hernández señaló que se encuentra un tanto desesperado por los duelos que se ha perdido, pero muy optimista dijo que espera ya poder jugar este mismo fin de semana.

 

“Estoy un poco desesperado porque llevo cuatro partidos que me pierdo con el equipo. Si Dios quiere el próximo fin de semana voy a estar de regreso”, añadió.

 

El club de las aspirinas presumió en su cuenta oficial de Twitter un video del mexicano apunto de comenzar el entrenamiento, acompañado del mensaje "Chicha está de vuelta".

 

Por ahora el Leverkusen está obligado a sumar tres puntos para aspirar a puestos europeos, ya que se ubican en el lugar 12  y a cinco puntos del sexto lugar (posición que brinda un pase a la eliminatoria de la UEFA Europa League).

Escribe tu comentario

Articulos relacionados