Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
"Creo que aquí (Monterrey) se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad"
"Creo que aquí (Monterrey) se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad"
Escribe: Redacción México

"Creo que aquí (Monterrey) se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad"

Redacción México
El arquero de la 'Pandilla' comparó el Clásico Nacional y Clásico Regio, y ya tiene un favorito.

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón MX

 

El ex portero de las Águilas del América y actual portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, habló acerca del que será su primer Clásico Regio, el cual se llevará a cabo este fin de semana. Ante esto, Hugo señaló que el Regio es un clásico que da más pasión que el Clásico Nacional, partido el cual ya ha tenido la oportunidad de jugar.

 

“Contento de poder jugar este clásico. Mis compañeros y toda la gente en el club me comparten que es un partido diferente, ya sé de lo que se trata, pero creo que aquí se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad", expresó el meta de 'la Pandilla'. González llegó a Monterrey este torneo tras estar aproximadamente cinco años con las Águilas.

 

Dijo que este es un partido que desborda mucha pasión debido a que los dos equipos que se enfrentan son de la misma ciudad y ese es un extra. Por otra parte señaló que no es un enfrentamiento que se explote mucho mediáticamente como lo hacen con el Clásico Nacional, sin embargo, él considera que hay más fanatismo en este tipo de partidos.

 

"Sí tiene una gran ofensiva pero creo que nosotros también hemos demostrado bastante equilibrio en la zona defensiva. Partido a partido hemos demostrado que tenemos una defensa sólida y del ataque ni se diga, tenemos una de las mejores delanteras de la Liga, entonces creo que será un gran partido", opinó acerca de los Tigres.

El partido se jugará este sábado en punto de las 19:00.



Escribe tu comentario

Articulos relacionados